Mucho se ha especulado hoy con el contenido de las conversaciones que habría en la tradicional comida de directivas entre PSG y Real Madrid. Dentro de cinco horas ambas escuadras se van a enfrentar en el Parque de los Príncipes en el debut de la máxima competición continental, pero el foco de interés estaba a mediodía en ese almuerzo.

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi han sido cazados por las cámaras de televisión, que en los informativos han emitido esas imágenes junto con intentos frustrados de hacer preguntas por parte de los periodistas presentes. Y ahora Deportes Cuatro se atreve a avanzar algo del contenido de ese encuentro.

Muchos nombres habrán estado sobre la mesa en la comida de directivas, si bien el máximo dirigente merengue ha aprovechado para hablar especialmente de uno. Kylian Mbappé es su gran deseo de futuro y sabedor de que termina contrato en 2022 con la escuadra francesa ha querido comenzar a allanar el camino desde hoy.

Ya lo dejó ver a los socios en las reuniones previas a la Asamblea del domingo, y parece que está siguiendo un plan minucioso para ir a por el delantero. Según el citado medio, ha recordado a Al-Khelaïfi que este verano no quisieron interferir en el caso Neymar y siempre han respondido a los rumores que han relacionado a jugadores parisinos con su equipo, para mostrar la amistad que une a ambos clubes.