El Real Madrid tiene mañana la posibilidad de ganar la Liga cinco años después si logra al menos un punto de su visita a La Rosaleda. El cuadro blanco tiene en su mano un doblete histórico que no gana desde 1958, y que puede completar si se impone a la Juventus en la final de Cardiff.

Pero primero está la final de mañana por la Liga, de forma que el equipo de Zinedine Zidane visitará al Málaga, que no se juega nada. Y en este partido, de acuerdo con el diario Sport, desde el combinado de Chamartín aprovecharán para negociar una operación de mercado.

Se trata concretamente de la cesión de Mariano Díaz, que ha sido esta temporada el tercer delantero madridista. El dominicano de 23 años apenas ha participado en 14 encuentros, aunque ha sabido aprovechar sus minutos con 5 goles anotados hasta la fecha.

Sería el recambio de Sandro en el club andaluz, toda vez que su futuro apunta hacia el Atlético de Madrid. Para el canterano madridista sería sin duda la oportunidad de poder tener minutos en otro conjunto la temporada que viene.