> > El Real Mallorca ofrece al ’Chori’ Castro al mejor postor

El Real Mallorca ofrece al ’Chori’ Castro al mejor postor

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Acuciado por sus problemas económicos, el cuadro balear espera que alguno de los equipos que han preguntado por el ariete charrúa concrete su oferta lo antes posible.

  • A+
  • A-
Las horas del Chori Castro en el Mallorca parecen contadas
Las horas del Chori Castro en el Mallorca parecen contadas
©Maxppp

El Real Mallorca quiere desprenderse de Gonzalo Castro y desea hacerlo cuanto antes. La directiva necesita que el uruguayo abandone la entidad para así poder liberar una ficha de extracomunitario que recaería en el japonés Akihiro Ienaga -recién fichado- y para, sobre todo, recibir una notable cantidad económica que permita aliviar su delicada situación económica.

Los bermellones aún deben 2 M€ al Nacional de Montevideo por el fichaje del Chori (en el verano de 2007) y también arrastran deudas con el Athletic de Bilbao por la contratación de Aritz Aduriz. Casi nada.

En los últimos días, en su desesperado intento por hacer caja, la directiva ha ofrecido al ariete uruguayo al Valencia, pero la entidad ché ha descartado su contratación hasta el próximo mes de junio.

Los agentes de jugador, por su parte, aseguran que manejan tres ofertas españoles. Según As, dos de ellas proceden de Atlético de Madrid y el citado Valencia y la tercera podría haber sido remitida por el Villarreal.

Jugadores
Gonzalo CastroGonzalo Castro2 Partidos0 Goles
Equipos
ValenciaValenciaESP
MallorcaMallorcaESP
VillarrealVillarrealESP
Atlético de MadridAtlético de MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 20/08/2014, son las 12:41 y está visitando la página : El Real Mallorca ofrece al ’Chori’ Castro al mejor postor