Cristiano Ronaldo está a dos partidos de terminar la que ha sido su primera temporada con la Juventus de Turín, desde su traspaso el pasado verano. Una campaña en la que ha conquistado el Scudetto pero que ha tenido dos sonoras decepciones en la Coppa de Italia y en Champions League.

Además, mientras el Real Madrid ha echado de menos sus goles de manera incuestionable, también ha bajado su rendimiento goleador con respecto a otras temporadas. La añoranza ha sido sin duda mutua, como bien demuestra el diario As con una información este martes en la que compara sus datos de las últimas temporadas.

Con 28 dianas en 42 partidos, el portugués de 34 años está a 5 goles de la que fue su peor temporada en el club blanco, la primera. No ganó ni un título y alcanzó los 33 goles, si bien estuvo un tiempo importante lesionado y disputó 35 partidos. Así que ahora tiene sus dos últimos partidos para remediarlo, algo que parece complicado.

El cambio de aires se ha notado, el proceso de adaptación era necesario y esto habría influido en el rendimiento final. Además la edad también va siendo determinante y podría marcar un antes y un después en su futuro deportivo.