El regalo que dejará Santiago Solari al Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Sergio Reguilón ha respondido a la confianza @Maxppp

El entrenador argentino se juega su futuro en las próximas semanas. Pero pase lo que pase con él, ya habrá dejado un legado interesante al club.

El Real Madrid tiene para el final de la temporada el siempre motivador reto de la Champions League y también la Liga, donde tratará de acabar lo más alto posible. Por eso y aunque parezca inevitable pensar ya más allá, en el verano o la temporada que viene, el club debe centrarse también en el presente.

Sigue después de este anuncio

No solamente porque volver a reinar en Europa es posible, sino porque esta campaña está dejando algunas noticias buenas que se valorarán seguramente más en el futuro. Y una de ellas es el legado que dejará Santiago Solari, que ha asentado ya la que debe ser la banda izquierda del futuro.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Vinicius Junior es a sus 18 años la gran baza ofensiva del equipo. Sus regates, cambios de ritmo, diabluras, profundidad… dan a esta escuadra la posibilidad de amenazar constantemente a los rivales. Se ha ganado con creces ser titular indiscutible y parece que ya no será movido de ese rol.

Sigue después de este anuncio

Pero por detrás del brasileño tenemos a Sergio Reguilón, un lateral de 22 años que ha pasado de tener un papel a priori residual a ser pieza clave. Su gran rigor defensivo, su compromiso, capacidad para jugar en equipo; así como su profundidad en ataque, su gran sentido táctico del juego y su fortaleza física hacen que sea un carrilero con una espectacular proyección, que se ha adueñado de la banda izquierda del equipo merengue y a quien será complicado desplazar de ahí.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio