El Atlético de Madrid ha firmado tablas en el marcador en el feudo del Granada. Pese a haberse adelantado a la hora de partido, por medio de una diana de Renan Lodi, una de las caras nuevas de su proyecto, el tanto de Germán Sánchez ha propiciado que los pupilos de Diego Pablo Simeone sumen un nuevo empate en LaLiga Santander. Por tanto, se queda a 3 puntos del FC Barcelona (a la espera de lo que haga el Real Madrid), con un partido más por el aplazamiento del ’Clásico’.

No obstante, atendiendo a unos datos recopilados por Goal, la estadística de Simeone al frente de los rojiblancos es sensacional. Unos registros que, por ejemplo, superan los números de Johan Cruyff, leyenda del FC Barcelona, con el cuadro culé. El holandés fue capaz de alcanzar la friolera de 179 victorias en 300 partidos liderando a los catalanes, pero no son suficientes en comparación con el argentino.

De acuerdo a la información del citado medio, Simeone ha obtenido 186 triunfos en 302 compromisos con el Atleti, superando de este modo al sempiterno Cruyff, que instauró una filosofía de juego en el Camp Nou que, desgraciadamente para los culés, se está perdiendo de forma peligrosa durante los últimos años. Un estilo totalmente opuesto el que maneja el ’Cholo’, pero igualmente efectivo.

Retomada la competición tras el parón internacional por los compromisos de selecciones, junto con las tablas con el Granada, el Atlético se centrará por completo en el duelo en Turín en Liga de Campeones contra la Juventus. Un choque de enjundia, en el que los rojiblancos deberán hacer todo lo posible para sumar los 3 puntos si desean aspirar a la primera plaza de su grupo.