Tiene el Sevilla todavía muchos retos por delante en esta temporada, principalmente dos que son alcanzar esa cuarta plaza que da acceso a la Champions League y pelear su competición fetiche, la Europa League. Dos objetivos complicados pero asequibles por la plantilla que tiene Pablo Machín.

El pasado sábado sufrieron un revés al caer ante el FC Barcelona en Liga, aunque es una derrota que puede entrar dentro de lo esperado. Por eso se han disparado un tanto los rumores alrededor del actual proyecto, y también hay otros más recurrentes que siguen presentes.

Así, tal y como relata El Desmarque, el combinado andaluz no solamente estuvo espiando en Italia a Mohamed Fares, de la SPAL, como veíamos ayer. Sigue el cuadro hispalense también los pasos de un jugador que se enfrentaba al citado, en este caso en las filas del Sassuolo.

Se trata de Gianmarco Ferrari, defensa de 27 años que suma 20 encuentros (3 goles) en esta temporada con el club italiano. Este zaguero zurdo ya ha sido vinculado en otras ocasiones con el equipo del Sánchez Pizjuán.