En 23 minutos se resume la participación de Gabriel Barbosa durante la presente temporada. Llegado a la disciplina del Inter de Milán el pasado verano a cambio de la friolera de 30 M€, el delantero brasileño Gabigol (20 años) no ha logrado convencer a ninguno de los tres técnicos que ha tenido en las filas del cuadro nerazzurro hasta la fecha. De este modo, y pese a participar en las dos últimas victorias de los suyos en Serie A (un minuto ante el Sassuolo y 5 frente a la Lazio), las especulaciones se han disparado a su alrededor.

Varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles destinos para acoger al futbolista. Entre éstos se encontraba Las Palmas en nuestro país, si bien el cuadro canario ha girado los ojos a un Jesé Rodríguez que vería con muy buenos ojos la posibilidad de regresar a nuestro país desde el PSG.

Ahora, un nuevo equipo de nuestra Liga ha llamado a la puerta del Inter de Milán con la intención de cerrar la llegada del jugador por medio de una cesión. Concretamente, y según apunta la información del especialista Alfredo Pedulla, se trata del Villarreal, conjunto que curiosamente ya dispone de una más que amplia nómina de atacantes en sus filas con Cédric Bakambu, Nicola Sansone, Alexandre Pato o Rafael Borré, a la espera de la recuperación del ahora lesionado Roberto Soldado.

Sin embargo, el jugador no está por la labor de recalar en nuestro fútbol, pues sus planes pasan por continuar en el Inter de Milán y hacerse con un hueco en el equipo o regresar a su país si es que debe apostar por un cambio de aires por medio de una cesión.