El cuadro hispalense está tropezando con una gran piedra a la hora de firmar nuevos jugadores que refuercen la plantilla de Vicenzo Montella en la presente ventana de traspasos. Especialmente está siendo un duro escollo firmar al deseado delantero que tendría, como primera opción, a Mitchy Batshuayi.

El ariete belga del Chelsea se encuentra a la espera de novedades en el mercado de los blues y el Sevilla, aunque paciente, no piensa quedarse a la espera y ver cómo pasan los días y no cuenta con el esperado fichaje para su ataque. Por esto, según Estadio Deportivo, el nombre de Fyodor Smolov (27 años) habría sido reactivado en la agenda sevillista que querría contar con la estrella de la Selección de Rusia como opción potencial tras la incertidumbre que ofrece la situación de Batshuayi. Smolov, máximo artillero tanto en el combinado nacional como en el campeonato, en las filas del Krasnodar, daría su primer paso fuera de su país para demostrar que es capaz de rendir en otras ligas.

Además de la suya, otras opciones están siendo valoradas desde el club del Sánchez Pizjuán para mejorar el rendimiento del equipo que, no obstante, ayer dio la primera pincelada de mejoría al ser capaz de remontar al Atlético de Madrid en el Metropolitano en el duelo de Copa del Rey. Una de esas demarcaciones sería la del centrocampista, que bien podría ser ocupada por Jakub Jankto. Según Tuttomercato, el Sevilla querría acoger al futbolista checo de 21 años del Udinese que cuenta con la aprobación de un Montella conocedor de la Serie A.

Por último, el lateral derecho sería otra de las posiciones a reforzar. Con un Gabriel Mercado y Sebastian Corchia que continúan sin solventar las dudas, Estadio Deportivo sitúa a Peter Arkensen (27 años), componente del Copenhague e internacional con Dinamarca, entre la posibilidades del conjunto de Nervión para reforzar esa parcela.