En las últimas horas en el Sevilla se ha sabido que Monchi no seguirá al frente de la dirección deportiva la temporada que viene. De manera que, mientras se le busca relevo, esto no es impedimento para que se sigan vinculando a jugadores con el vigente campeón de la Europa League.

Estadio Deportivo vuelve a colocar hoy en la agenda sevillista Roque Mesa, mediocentro de la UD Las Palmas, que a sus 27 años está firmando una magnífica campaña (26 partidos, 1 gol). Este jugador ya fue pretendido por el club de Nervión en el pasado y podrían volver a por él ante la evidente falta que tiene el equipo de otro mediocentro de garantías.

Este medio habla también de un centrocampista más ofensivo, que es Josip Ilicic, esloveno de 29 años de la Fiorentina (29 encuentros, 5 goles). Es un jugador con mucho talento, una gran técnica y que suele canalizar gran parte del juego ofensivo de sus equipos, y cuenta además con llegada y gol.

Además, France Football vuelve a situar hoy a Rachid Ghezzal en la agenda sevillista. El argelino de 24 años del Olymique de Lyon (29 encuentros, 2 goles) ha sido relacionado en otras ocasiones. Y por último, tenemos que el combinado andaluz ha estado espiando a Okay Yokuslu, turco de 23 años que es pieza clave del Trabzonspor (31 partidos, 4 goles).