El Sevilla ya tiene dos refuerzos invernales, que son el defensa Clément Lenglet y el delantero Stevan Jovetic, dos de los objetivos de Jorge Sampaoli. Pero pueden llegar más o al menos esa es la intención del equipo que marcha segundo en la Liga y está firmando una gran temporada.

De momento, tal y como explica el diario Marca, los andaluces no apartan sus ojos de la Serie A, desde donde pueden llegar otros objetivos, como ayer hiciera el montenegrino. Y sueñan en el Sánchez Pizjuán con dos regresos ilustres, los de Éver Banega y Carlos Bacca, que están en Inter y AC Milan respectivamente.

Pero ambos fichajes se antojan muy complicados, en el caso del delantero ya imposible al tener cubierto el campeón de la Europa League su delantera. En cuanto al centrocampista, el director deportivo nerazzurro Piero Ausilio se ha descolgado con una petición de 30 M€ por el jugador.

Mientras tanto, TuttoMercato revela que un ojeador sevillista estuvo el pasado fin de semana en Italia para ver el encuentro entre Chievo Verona y Atalanta y seguir en directo a dos piezas de este último club, una de las revelaciones de la Serie A. Son el defensa italiano Andrea Conti (22 años) y el centrocampista marfileño Franck Kessié (20), una de las sensaciones del Calcio este curso. Aunque estos dos últimos objetivos pueden ser más bien para el curso que viene que para este mes de enero.