El Sevilla tiene todavía varios frentes abiertos en el mercado de fichajes, de manera que el cuadro hispalense debe sellar varias llegadas antes del cierre del mismo. De hecho en medios españoles e italianos se da casi por seguro el desembarco de Maxime Gonalons desde la Roma.

El francés sería la gran apuesta para la medular tras la fuga de Steven N’Zonzi, y su llegada podría concretarse pronto. Pero Joaquín Caparrós tiene otros frentes abiertos como el de la delantera. Y según Estadio Deportivo suena ya con fuerza el nombre de Portu, del Girona.

Autor de 12 goles en 38 partidos la temporada pasada precisamente con Machín, su agente ha confirmado a Estadio Deportivo las negociaciones: «No hay nada imposible. El mercado, en los últimos días, se vuelve loco. Dependerá de las situaciones, de las ventas... Estamos a la espera».

La otra opción para el ataque sevillista llega desde Francia, ya que hoy L’Equipe coloca a los andaluces en la pelea por Maxwell Cornet, del Olympique de Lyon. Aunque otras escuadras como el Wolfsburgo también siguen al marfileño de 21 años.