El Sevilla continúa sumando opciones para el ataque

El Sevilla continúa sumando opciones para el ataque

12/06/2012 - 21 h 55 Fútbol español » Liga BBVA

El Sevilla sigue pensando en Raúl RuidíazEl Sevilla sigue pensando en Raúl Ruidíaz©Maxppp

Como la posibilidad de fichar a Álvaro Vázquez es bastante remota, el Sevilla se ha dedicado a observar el mercado en busca de otras alternativas.

En las últimas horas han proliferado las informaciones que hablan de la complejidad que entraña el fichaje de Álvaro Vázquez por el Sevilla. Las altas pretensiones del Espanyol y el hecho de que Valencia y Atlético de Madrid estén metidos también en esta puja han propiciado que el cuadro hispalense gire su atención hacia otros objetivos.

Así, se ha hablado recientemente de Miku (ver artículo) y ahora una información del portal Generación.com señala que el combinado andaluz vuelve a fijarse en Raúl Ruidíaz. Se trata de un joven peruano de 21 años que pertenece a Universitario de Lima pero se encuentra cedido en estos momentos en la Universidad de Chile.

Este conjunto, que ha sorprendido últimamente con sus excelentes resultados, ha recibido una gran aportación del atacante (8 goles en 20 encuentros). El conjunto de Nervión no le quita el ojo de encima y aunque ya fue relacionado hace meses con el club sevillista, parece que Monchi está estrechando el cerco sobre él.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar