El Sevilla se clasificaba anoche para la quinta final de la Europa League en su historia, la tercera consecutiva. El cuadro hispalense vive su etapa más brillante, marcada por los éxitos en el campo y obviamente también en los despachos bajo la dirección deportiva de Monchi.

Este dirigente se ha ganado a pulso el ser reconocido como uno de los mejores del mundo en su labor, ya que no en vano a descubierto a muchos jugadores desconocidos que han acabado triunfando en el club andaluz, y siempre ha sabido conformar equipos competitivos pese a perder a sus mejores jugadores.

En este caso, Estadio Deportivo nos acaba de dar cuenta hoy del último descubrimiento que habría hecho el dirigente, nada menos que en Turquía. Se trata de Caglar Soyuncu, defensa de 19 años que juega en el Altinordu de la segunda división de Turquía (30 encuentros, 2 goles).

También puede actuar como mediocentro defensivo, además de como central, de modo que destaca por esa polivalencia. Por otro lado, su fichaje podría salirle a la escuadra andaluza por unos 2 M€, de acuerdo con el citado medio.