El Sevilla sigue pendiente de poder cerrar nuevas incorporaciones con las que completar su plantilla de cara a la siguiente temporada. El cuadro hispalense ya ha realizado varios movimientos este verano pero se espera al menos un delantero nuevo y un lateral izquierdo más para Eduardo Berizzo.

Por eso casi a diario tenemos nombres de nuevos objetivos del conjunto de Nervión de cara a este tramo decisivo del mercado estival en el que nos vamos adentrando. Aunque hoy el futbolista del que se habla es un joven talento uruguayo que defiende los colores de Nacional de Montevideo.

Tiene 20 años y su nombre es Felipe Carballo. Es un mediocentro con una gran proyección de futuro, que según Radio 1010 estaría cerca de recalar en el combinado andaluz. Aunque solamente ha sumado 13 encuentros en esta campaña, y apenas tiene experiencia en el fútbol de élite.

Sería por lo tanto una apuesta de futuro para el equipo sevillista, que va a asegurarse a este prometedor mediocentro, de acuerdo con la citada emisora. Lo lógico, según apuntan desde El Desmarque, sería que comenzara teniendo ficha del filial.