El Sevilla sigue aprovechando el mercado invernal a fin de sumar nuevas piezas a la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli. De este modo, y según ha confirmado por medio de un comunicado publicado en su página web, el cuadro hispalense se ha hecho con los servicios de Walter Montoya.

Centrocampista argentino de apenas 23 años, el joven talento se suma a las filas sevillistas desde Rosario Central, conjunto en el que había mostrado un buen rendimiento durante los últimos cursos y había despertado el interés del Sevilla. Según se ha informado, el jugador firma por las próximas cuatro temporadas y media, hasta junio de 2021. De este modo, y dada su plaza de extracomunitario, ya sea Kiyotake o Ganso deberán abandonar la disciplina del club antes del próximo 31 de enero.

Según reza el comunicado del equipo andaluz, «Montoya es un centrocampista que se desenvuelve habitualmente por la banda derecha, de carácter ofensivo y con mucha llegada a puerta. El futbolista militaba en el equipo canalla desde los 13 años y debutó con el primer equipo en 2014. Hasta la fecha ha jugado con Rosario un total de 67 partidos, en los que ha anotado siete goles y ha dado seis asistencias».