No cabe duda que el Sevilla FC es uno de los equipos que más se está reforzando de cara a la campaña que viene. Monchi, director deportivo de los hispalenses, ha realizado un total de 10 incorporaciones para el proyecto encabezado por Julen Lopetegui. Aun así, todavía quedan operaciones pendientes en cuanto a posibles refuerzos, sin dejar de lado las salidas.

Si Sergio Rico abandona finalmente Nervión, parece que el elegido para ocupar su puesto en la portería del Sevilla está decidido. Se trata de Kiko Casilla, quien ya tiene experiencia más que contrastada en nuestra Liga. Cabe recordar que el arquero puso rumbo al Leeds United, conjunto encabezado por Marcelo Bielsa.

El ex del Real Madrid se ha asentado a la perfección en el cuadro británico, donde no pudo conseguir el ansiado regreso a la Premier League. Por tanto, el Sevilla, en caso de perder a su canterano Rico, se plantearía seriamente la posibilidad de incorporar a sus filas a Casilla, de 32 años. Cabe recordar que el catalán tiene contrato con el Leeds para las cuatro siguientes campañas.

Hay que matizar que llegaría para convertirse en el suplente de Tomáš Vaclík, quien ha demostrado con creces en la capital andaluza que es un portero solvente y de muchas garantías. Por tanto, en caso de confirmarse la operación por Casilla, de la que informa Marca, Lopetegui tendría a su entera disposición a dos cancerberos de primer nivel.