Muchos son los frentes que tiene abiertos el Sevilla durante el mercado estival. Uno de ellos es el que tiene que ver con la portería. Según explica Estadio Deportivo, tanto Javi Varas como Beto acaban contrato en 2015 y aunque no se descarta su continuidad, la directiva ha decidido cubrirse las espaldas y ampliar su agenda de posible sustitutos.

En la nómina de futuribles figuran el holandés Maarten Stekelenburg (Fulham), el costarricense Keylor Navas (Levante), el italiano Alessio Cragno (Brescia) y los españoles Andrés Fernández (Osasuna) y Joel Robles (Everton), pero por encima de todos ellos sobresale, a día de hoy, Nicola Leali (21 años).

«En el Sevilla conocen muy bien a Nicola Leali. De momento no hemos hablado nada concreto; pero sé que el Sevilla le sigue y no me extraña, ya que Leali lo tiene todo», reconoció Graziano Battistini, un intermediario que cuenta con la total confianza del cuadro hispalense.

Aunque pertenece a la disciplina de la Juventus, el meta aún no ha debutado con la primera plantilla, ya que la entidad, consciente de que no iba a poder ofrecerle los minutos necesarios para su correcta formación, le ha mantenido cedido durante los dos últimos cursos en Lanciano y Spezia. Su préstamo al Sevilla no sería, por tanto, descartable.