El Sevilla continúa dando forma a su nuevo proyecto. Tras hacerse con los servicios de los zagueros Julés Kounde, Diego Carlos y Sergio Reguilón; los centrocampistas Joan Jordan y Fernando (falta solo la oficialidad), y los atacantes Lucas Ocampos y Luuk de Jong, la directiva valora lanzar sus redes sobre un nuevo lateral derecho.

Eso sí, tal y como cuenta Estadio Deportivo, la entidad supedita este movimiento a la previa marcha de alguno de sus actuales especialistas: el catalán Aleix Vidal y el galo Sébastien Corchia. En ambos casos, la directiva vería con buenos ojos su marcha, ya que se trata de jugadores que no han terminado de ofrecer el rendimiento esperado y que aún podrían dejar un interesante beneficio en las arcas.

Si se da este escenario, los hispalenses lanzarán sus redes sobre un ya viejo anhelo, el extremeño Pedro Porro. El joven futbolista, de apenas 19 años, ascendió a la primera plantilla del Girona el pasado verano y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha llevado a convertirse en uno de los carrileros más cotizados de la Liga (acumuló 34 partidos oficiales).

Aunque el cuadro gerundense ha descendido a Segunda División, su directiva ya ha avisado que no facilitará la venta de su pupilo y que supeditará su marcha al pago de una cantidad que ronde los 15 M€. En semanas previas, varios medios señalaron que el zaguero figura también entre los posibles objetivos del Valencia para el curso que viene.