El Sevilla mantiene 2 objetivos en el TSG Hoffenheim

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Sevilla no pierde de vista a Sebastian Rudy @Maxppp

Aunque cuenta con una de las plantillas más largas y completas del panorama español, el Sevilla sigue trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos. Entre sus futuribles, dos jugadores del TSG Hoffenheim.

Wissam Ben Yedder, Gabriel Mercado, Franco Vázquez, Samir Nasri, Pablo Sarabia, Ganso, Hiroshi Kiyotake, Luciano Vietto, Claudio Matias Kranevitter, Salvatore Sirigu, Carlos Correa... El Sevilla aprovechó la última edición del mercado para dar un considerable impulso a su escuadra. Aunque en este periodo, los hispalenses también sufrieron algunas bajas importantes (especialmente las de Grzegor Krychowiak, Kevin Gameiro o Éver Banega), lo cierto es que su actual plantilla resulta envidiable para casi cualquier escuadra europea.

Sigue después de este anuncio

Pese a todo, la secretaría técnica no descansa. De hecho, una información de la que hoy se hace eco el diario Bild señala que la entidad de Nervión no pierde de vista a dos jugadores que militan en el TSG Hoffenheim, el centrocampista alemán Sebastian Rudy (26 años) y el delantero chileno Eduardo Vargas (26).

Leer Se desata un derbi de Sevilla en la portería

En principio, la contratación del primero estaba prevista para el próximo mes de junio, momento en el que expira su actual contrato, pero lo cierto es que la directiva sevillista no descarta aprovechar el mercado invernal para completar su fichaje, ya que entiende que sería una cantidad relativamente baja la que habría que abonar para hacerse con los servicios de este mediocentro.

Sigue después de este anuncio

Más complicado resultará, sin duda, el reclutamiento del ariete sudamericano. Su compromiso con el cuadro del Rhein-Neckar-Arena se extiende hasta junio de 2019, por lo que habría que mantener una dura negociación con una directiva teutona que, eso sí, podría terminar favoreciendo su salida si recibe una cantidad que ronde los 6 M€ que en su momento abonó al Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio