El Sevilla mantiene un objetivo en el Inter de Milán

Por Juan C. Navarro
1 min.
Yuto Nagatomo se mantiene en la agenda del Sevilla @Maxppp

Aunque cuenta con dos laterales diestros de primer nivel, el Sevilla sigue manteniendo en su punto de mira a otro especialista, el nipón Yuto Nagatomo. El jugador no entra en los planes de Roberto Mancini y estaría más que dispuesto a cambiar de aires durante el mercado invernal.

A comienzos del pasado mes de septiembre, apenas unos días después de que el mercado estival echase el cierre, la prensa especializada señalaba que el nipón Yuto Nagatomo se había colado en la agenda del Sevilla. Aunque es cierto que la relación entre los clubes implicados es francamente buena, el rumor no tuvo un gran recorrido por el simple hecho de que el flanco diestro del cuadro hispalense parecía más que cubierto con Coke y Mariano Ferreira.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, poco más de un mes después, la prensa italiana vuelve a la carga. De hecho, una información recogida por CalcioMercato.it se atreve a indicar que durante las últimas semanas ya se han producido contactos entre la entidad sevillista y el entorno de un futbolista que parece decidido a cambiar de aires.

Leer El Inter de Milán da forma a una operación de 15 M€

En realidad, el repunte de esta especulación tiene que ver con un dato evidente: el japonés apenas entra en los planes de un Roberto Mancini que sólo le ha brindado 12 minutos de juego en lo que llevamos de curso y que ha decidido otorgar el liderazgo del flanco diestro al transalpino Davide Santon.

Sigue después de este anuncio

Nagatomo, que también figura entre los anhelos invernales del Levante, aterrizó en el Inter de Milán en enero de 2011. En principio lo hizo en calidad de cedido por el Cesena, pero tras rendir a un buen nivel en su estreno, la entidad nerazzurra no dudó en pagar 4,5 M€ para cerrar su definitiva contratación unos meses después. Desde entonces acumula 155 partidos oficiales (12 goles).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio