El Sevilla siempre anda pendiente de buscar nuevas opciones y alternativas para reforzarse, ya que la dirección deportiva que comanda Óscar Arias está pendiente de todo lo que sucede. Por ese motivo acaba de fijarse el combinado andaluz en una de las sensaciones de la Liga NOS de Portugal.

Tal y como explica Il Corriere dello Sport en una información de la que se hace eco Estadio Deportivo, el club de Nervión se ha interesado por Raphael Dias Belloli. Conocido como Raphinha, este brasileño de 21 años se desenvuelve como extremo izquierdo en el Vitoria de Guimaraes.

Suma 5 goles y 1 asistencia en 12 partidos disputados hasta la fecha, siendo uno de los jugadores más en forma de su equipo. Desequilibrante y con talento, este jugador es un auténtico puñal por la banda zurda, y por eso ha cautivado también a otros equipos europeos.

West Ham y Udinese son esos clubes que pretenden al brasileño, y de hecho el club italiano ya habría presentado una oferta de 4 M€ por él que habría sido rechazada. Parece que como su progresión continúe, su precio también podría dispararse.