Será un verano atípico en el Sevilla sin la presencia de Monchi al mando de las operaciones, si bien el director deportivo ya ha afirmado que la campaña siguiente ya ha comenzado a planificarse. El dirigente trabajará hasta el último día y por eso siguen surgiendo nombres alrededor de su escuadra.

Dos fichajes que puede tener encarrilados llegarían a coste cero y serían nada menos que de dos ex de la casa que volverán gratis al acabar contrato con Manchester City y Eibar respectivamente. Nos referimos obviamente a Jesús Navas y Antonio Luna, de quienes ya hemos hablado en otras ocasiones.

Dos jugadores con experiencia para reforzar ambas bandas y dar profundidad a la plantilla que por ahora dirige Jorge Sampaoli, ya que la continuidad del entrenador es otra delas incógnitas que se presentan. Además de estos dos nombres que hoy nos ofrece Marca, desde Estadio Deportivo insisten con un tercero.

En este caso se trata de Oguzhan Ozyakup, centrocampista de 24 años del Besiktas (31 partidos), que según la CNN turca será espiado esta tarde en el encuentro de la escuadra otomana frente al Olympique de Lyon de la Europa League.