El Sevilla podría recibir dos jugadores por Alberto Moreno

Por Alejandro Cárdenas
1 min.
La Premier League es el destino más posible para Alberto Moreno @Maxppp

Aunque parece claro que Alberto Moreno no jugará en el Sevilla la temporada que viene, su destino sigue siendo una incógnita. Si en los últimos días parecía que el Liverpool tenía cerrado el fichaje del lateral, ahora es otro equipo inglés el que está dispuesto a hacerse con el jugador español.

El fichaje de Alberto Moreno va camino de convertirse en el culebrón del mes de junio. Si en los últimos días, varios medios españoles hablaban de la inminencia del fichaje por parte del Liverpool, ahora es otro equipo inglés el que se ha entrometido en la operacón.

Sigue después de este anuncio

El equipo inglés en cuestión es el Tottenham. Levy, propìetario del club londinense, está dispuesto a hacer un esfuerzo este verano e incorporar a varios jugadores. La razón no es otra que la mediocre temporada que han hecho los spurs, a pesar del fuerte desembolso que realizaron con los 100 M€ del traspaso de Gareth Bale.

Leer Ofrecen nuevas pistas sobre el futuro de Sergio Ramos

La oferta inicial que habría recibido el Sevilla desde Londres por el internacional español, según informaciones del Diario de Sevilla, sería de 17 M€ más el préstamo de Roberto Soldado. Más allá de esto, el diario inglés Daily Mail apunta que en esa misma oferta estaría también incluido el medio campista francés Etienne Capoue.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, al igual que ocurriera con las ofertas del Liverpool donde estaban incluidos jugadores como Iago Aspas o Suso, el Sevilla se ha mostrado reacio a aceptar rebajas de precio mediante la inclusión de jugadores en la oferta. Además, con el buen rendimiento que le han dado sus delanteros actuales, Bacca y Gameiro, el equipo andaluz no tiene ninguna necesidad de incorporar a otro delantero, por lo que el Tottenham tendrá que cambiar su estrategia si quiere hacerse con el lateral sevillano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio