Monchi ya ha comenzado a trabajar en la cuestión de encontrar una salida a los descartados, y una información de Estadio Deportivo nos da ahora 13 nombres. En primer lugar están los que abandonarán seguro el cuadro hispalense: Luca Cigarini (cedido por el Nápoles) e Ivica Dragutinovic (termina contrato y no renovará).

Por otro lado tenemos a Arouna Koné y Tom de Mul (cedido en el Standard de Lieja), cuyos vínculos con el conjunto de Nervión expiran en 2012 y por eso se les buscará una salida en verano. Diferente es la situación de cuatro canteranos: David Prieto, Juan Cala, Alejandro Alfaro y José Carlos, ya que su continuidad dependerá del próximo entrenador.

Otro futbolista formado en las categorías inferiores del Sevilla es Emiliano Armenteros, pero en su caso el combinado andaluz quiere hacer caja con él, ya que ha rendido a un gran nivel en el Rayo Vallecano. Además, quien parece que tiene bastantes papeletas para marcharse es Lautaro Acosta, aunque seguramente lo haga en calidad de cedido.

Por último tenemos a tres futbolistas con una situación similar: Ndri Romaric, Didier Zokora y Renato. Todos ellos tienen unas fichas demasiado elevadas que preocupan a los directivos sevillistas. Además, tanto a los marfileños como al brasileño no les van a faltar ofertas.