El Sevilla continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de decir adiós a Tiberio Guarente y Julien Escude hace apenas unas horas, el cuadro hispalense cierra definitivamente la incorporación del joven centrocampista francés de apenas 19 años Geoffrey Kondogbia.

Futbolista zurdo que pese a su juventud el pasado curso acumuló un total de 36 partidos con el Lens (1 gol), el jugador francés de origen africano ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo en Sevilla para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar por los próximos cinco años con los de Michel, según ha publicado el conjunto andaluz por medio de su página web.

Según relata la información publicada, una vez que el futbolista pase todos los trámites pertinentes viajará junto al resto de sus compañeros hasta Girona, donde el Sevilla se enfrentará al conjunto local con motivo de un encuentro amistoso.

Con su fichaje, el equipo del Sánchez Pizjuán se adelanta a otros importantes conjuntos que también tenían al talento galo en el punto de mira, como eran los casos de Juventus de Turín, Arsenal o Benfica.