Se venía apuntando en esta dirección desde hace algunos días y era un secreto a voces desde que esta misma mañana el jugador abandonara la concentración del Ajax para ultimar los últimos detalles de la operación. Ahora, ya es oficial: el zaguero Maximilian Wöber se suma a la disciplina del Sevilla. Así, el propio equipo del Sánchez Pizjuán ha confirmado oficialmente un acuerdo con los holandeses para su desembarco.

El central de apenas 20 años e internacional con la selección de Austria, tiene un más que notable porvenir ante sí que ya ha dejado patente en los partidos que ha disputado con el Ajax (14 esta temporada), equipo que pagó 7,5 M€ por su fichaje en 2017 y ahora ingresará 14 M€.

Se trata, sin duda alguna, de un día movido en las oficinas de la escuadra sevillista. De forma paralela se negocia también la incorporación de Munir. El delantero del FC Barcelona, con el que ya existe acuerdo con vistas a la temporada que viene, podría adelantar su incorporación a este mismo mes debido a los planes de un Ernesto Valverde que no contará más con él.