El Sevilla se marca un objetivo a coste 0 para el curso que viene

Por Juan C. Navarro
1 min.
Monchi sigue buscando fichajes para el futuro @Maxppp

Aunque todavía debe concluir el presente mercado estival y disputarse la práctica totalidad de la temporada, el Sevilla ya tiene en mente el fichaje de un jugador que desembarcaría en el Ramón Sánchez Pizjuán durante el verano de 2017.

La secretaría técnica del Sevilla no descansa. En los últimos meses, el cuadro hispalense ha reforzado su plantilla con jugadores de la talla de Wissam Ben Yedder, Hiroshi Kiyotake, Ganso, Pablo Sarabia, Franco Vázquez o Carlos Correa y ya tiene en mente el nombre de un futbolista que podría aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán en el que aún parece lejanísimo verano de 2017, el ítalobrasileño Thiago Motta.

Sigue después de este anuncio

Aunque se trata de un jugador que acaba cumplir 34 años, la entidad cree que por su evidente experiencia al máximo nivel, su competitividad y su aún destacable capacidad física podría ser un refuerzo más que interesante de cara al futuro. Además, el hecho de que acabe contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio y pueda recalar sin coste alguno también juega a su favor.

Leer El imposible sueño del RB Leipzig

Con una larga trayectoria a sus espaldas (FC Barcelona, Atlético de Madrid, Génova e Inter de Milán), el mediocentro desembarcó en el Parque de los Príncipes en enero de 2012 y desde entonces ha logrado acumular 120 partidos de Ligue 1 (7 goles). Este curso, y pese a la llegada de un nuevo técnico y de jugadores como Grzegorz Krychowiak, el jugador mantiene su protagonismo y sigue formando parte de los onces iniciales que cada semana conforma Unai Emery (ha sido titular en los tres primeros choques del torneo liguero).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio