Después de no haber sido inscrito por superar el Getafe el límite salarial permitido por la Liga, estos días hemos asistido a un sinfín de rumores y declaraciones acerca del futuro de Pedro León. el jugador está muy disgustado con el cuadro azulón e incluso comenzó a tomar medidas de la mano de la AFE.

Pero la entidad madrileña no ha tardado en buscar una solución al conflicto y obviamente ha optado por la opción que parecía más sencilla desde un principio. Esto es la del Sevilla, que aún podía realizar un fichaje durante estos días debido a que Federico Fazio abonó su cláusula de rescisión poco antes del final del mercado.

De acuerdo con una información del diario As, el centrocampista llegará cedido al conjunto de Nervión hasta junio de 2015. Un préstamo por el que el combinado del Coliséum no cobrará nada, pero se ahorrará la ficha del futbolista y pondrá fin a esta extraña situación.

Por su parte, Unai Emery contará con un nuevo efectivo en su plantilla para este nuevo ejercicio, y además se trata de un futbolista al que en su día ya quiso este preparador. Se espera que pronto se oficialice el acuerdo para su cesión.