Cuando ves sus números dicen que ha anotado 13 goles en 33 partidos de Liga en la pasada temporada, siendo uno de los pilares del Getafe. El equipo de Javier Bordalás ha asombrado con su apuesta pragmática y con su gran juego de equipo, que le ha valido ser uno de los conjuntos más sólidos de Primera División.

Ángel Rodríguez ha sido pieza importante con sus goles, ya que se ha encontrado en un estado de forma sensacional durante todo el ejercicio. Ha aprovechado bien sus virtudes, su velocidad, oportunismo, su técnica y clase para definir ante la portería rival…

Si a esto le sumamos que este delantero de 31 años, que ya acumula bastante experiencia en nuestro fútbol, solamente cuesta 6 M€, entendemos que puede ser protagonista inevitable este verano. Ayer Valencia y Real Sociedad ya eran colocados tras sus pasos para reforzar sus delanteras.

Ahora es el Sevilla quien, según Estadio Deportivo, lo sigue, porque buscan los andaluces mejorar todas sus líneas con vistas a la nueva temporada. Un frente nuevo que se abre entre José Castro y Ángel Torres, enfrentados estos días a causa del director deportivo Ramón Planes.