El Sevilla sigue dando vueltas al mercado para paliar cualquier situación posible que pueda deparar dentro de la plantilla. En esta, discurre cierta preocupación ante la incertidumbre que ha levantado la situación de Clément Lenglet, cuya continuidad en el club aún no está asegurada. Según Sport, ambas partes se reunieron semana semana, pero de este cónclave no salió nada en claro y tuvo lugar solo como una toma de contacto.

Ante esto, la cita espera repetirse próximamente y se empezarían a definir posturas en un tira y afloja en el que el FC Barcelona está muy presente. El Sevilla no quiere descuidar su espalda y ya está valorando la posibilidad de que el francés no sea un miembro contable para la próxima temporada. De esta forma, el cuadro hispalense estaría oteando el mercado francés, por el cual ha adquirido gran gusto y donde buscaría al posible sustituto de este.

Un posible sustituto en Francia

Allí, y según Estadio Deportivo, en las filas de un equipo de la Ligue 2 como es el caso del Lens, se hallaría un futbolista en el que ha puesto toda su atención. Tal es el caso de William Bianda, central de tan solo 18 años que ha debutado esta temporada con la primera plantilla del conjunto galo y que ha dejado notables sensaciones en sus 7 participaciones.

Valorado como uno de los jugadores de gran proyección de Francia en su demarcación, habiendo sido convocado ya por la Selección Sub-18, el Sevilla no sería el único interesado en este atractiva pieza de la segunda francesa, sino que la Roma de Monchi también estaría siguiendo sus pasos.