El Sevilla está a la espera de que llegue su nuevo entrenador para arrancar de una vez por todas la planificación de la nueva temporada. Pero eso no quiere decir que en la dirección deportiva que comanda Óscar Arias estén de brazos cruzados, sino que se trabaja para ir concretando ya algunos objetivos.

En este caso tenemos que desde Argentina Radio Mitre explica que el club sevillista ya negocia el fichaje de un delantero. Se trata de Darío Benedetto, argentino de 27 años que es el gran referente ofensivo de Boca Juniors, club para el que ha anotado 16 goles en 21 encuentros hasta la fecha.

De hecho el citado medio explica que las negociaciones están avanzadas y el traspaso podría cerrarse por alrededor de unos 8 M€. Todo ello siempre que el nuevo preparador otorgue el visto bueno al fichaje, aunque es obvio que necesita el conjunto de Nervión atacantes de cara al nuevo curso.

Por otro lado, el diario Las Provincias explica que el combinado del Sánchez Pizjuán tiene además un nuevo objetivo para el lateral izquierdo. Se trata de Toño, que es uno de los pilares del Levante (33 partidos). Sería una alternativa a Antonio Luna, por si no se puede cerrar su fichaje, pero tendrían los sevillanos que negociar con el club granota, con el que tiene una cláusula de rescisión de 10 M€.