El Sevilla está siendo una de las escuadras sin duda alguna más activas en este mercado invernal de fichajes en el que todavía puede realizar algún movimiento más. Y es que ya ha incorporado a Wöber y Munir a sus filas, además de amarrar el fichaje de Munas Dabbur para el curso que viene.

Pero el que será rival del FC Barcelona en Copa del Rey tiene otros frentes abiertos, y concretamente en las últimas horas colocan en su agenda a dos jugadores del Leicester City. Medios como Marca o Estadio Deportivo son los que indican cuáles serían esos objetivos.

En primer lugar aparece Adrien Silva, centrocampista portugués de 29 años que apenas suma 5 encuentros esta temporada a las órdenes de Claude Puel. El jugador luso es uno de los futbolistas a los que los foxes pretenden dar salida en este mes de enero.

Por otro lado se habla de Islam Slimani, delantero argelino de 30 años cedido ahora en las filas del Fenerbahçe turco por parte del club inglés. Este veterano atacante podría cambiar de aires mediante una cesión, como indica el rotativo madrileño.