En esta época de otoño es lógico que se disparen rumores sobre posibles fichajes de muchos equipos, porque nos separa todavía una distancia larga hasta el siguiente mercado de fichajes. Y hay informaciones que apenas logran tener recorrido porque evidentemente tienen pocas opciones de concretarse.

Es lo que sucede ahora con este rumor de Le10Sport que este sábado retoma el diario Sport, al vincular a David Alaba con el Real Madrid. El austríaco es pieza clave del Bayern Múnich desde hace bastantes años, y actualmente suma 5 encuentros con la escuadra alemana en el presente ejercicio.

A sus 25 años, afincado desde hace varias temporadas como fijo en el lateral izquierdo, también puede actuar en otras demarcaciones gracias a su versatilidad. Y es precisamente esto lo que argumenta el citado medio para afirmar que el equipo de Zinedine Zidane lo querría.

Porque por otro lado, además de ser un fichaje caro (se habla en la misma fuente de más de 70 M€), tenemos que el club madridista cuenta ya con dos grandes carrileros zurdos que son Marcelo y Theo Hernández.