El Málaga aún no sabe quién será su técnico la temporada que viene. Sin embargo, esto no ha frenado el trabajo de su dirección deportiva, la cual está peinando el mercado en busca de posibles alternativas que puedan desembarcar durante el próximo verano, si bien todo dependerá de la situación económica del club.

Entre las distintas opciones en el punto de mira, según destaca la información publicada por el diario Marca, se encuentra el central argentino de 23 años Lisandro López, capitán del Arsenal de Sarandí que durante los últimos meses ha recibido el interés por parte de varios conjuntos de primer nivel (los argentinos incluso rechazaron 4 M€ por parte del AC Milan).

Así, mientras viajaba a Argentina junto al director general Vicente Casado a fin de acelerar en la contratación de Gerardo Martino, el director deportivo del Málaga Mario Husillos se ha estado interesando en la situación de este potente central de 187 centímetros que destaca por su juego aéreo y ha sido incluso internacional con su selección.

No se trata, en modo alguno, de una opción sencilla debido a las altas demandas por parte de Arsenal, si bien con la cantidad que los malaguistas ingresarán con algunas de las salidas previstas no hay que dar por descartado su fichaje.