> > La joya española que se disputan Sevilla y Villarreal

La joya española que se disputan Sevilla y Villarreal

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Siempre atentos a los jóvenes valores que pueblan las distintas categorías de nuestro fútbol, Sevilla y Villarreal han coincidido en el último de sus objetivos.

  • A+
  • A-
Gregorio Manzano podría tener a sus órdenes a Alex Cruz
Gregorio Manzano podría tener a sus órdenes a Alex Cruz
©Maxppp

Concretamente, se trata del prometedor Alex Cruz (20 años), futbolista nacido en la siempre fértil cantera canaria y que después de dar las primeras muestras de calidad en las filas del modesto Vecindario (32 partidos, 5 goles) actualmente disputa su segunda campaña defendiendo los colores del Nàstic de Tarragona.

El conjunto grana, donde después de apenas unos días de prueba convenció al por aquel entonces técnico César Ferrando y si bien el pasado curso únicamente fue titular en 5 encuentros ligueros (en 20 ocasiones salió desde el banquillo) esta temporada se ha convertido en pieza clave (ha disputado los 11 encuentros ligueros hasta la fecha), demostrado un amplio repertorio de regates, cambios de ritmo y una velocidad endiablada.

Ante esta situación, el interés de Sevilla y Villarreal no ha tardado en aparecer, según destaca el diario Marca, situación que no parece desagradar al propio futbolista de 20 años, que no ha dudado en afirmar que «Ojalá viniera un gran club y pusiera dinero encima de la mesa por mí, porque eso beneficiaría al Nàstic y a mi carrera».

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/08/2014, son las 17:41 y está visitando la página : La joya española que se disputan Sevilla y Villarreal