El Tottenham se une a la nueva puja por Álvaro Negredo
24/09/2011 - 16 h 35 Fútbol español » Liga BBVA
Álvaro Negredo no deja de acumular admiradores©MaxpppDesde que ha comenzado la tempora, Álvaro Negredo no deja de acumular rumores sobre su salida del Sevilla, quizá fruto del buen rendimiento que ha mostrado hasta ahora el delantero en el cuadro hispalense.
La gran pretemporada y el buen comienzo de curso realizado por Álvaro Negredo tiene su repercusión en forma de informaciones que lo sitúan lejos del Sánchez Pizjuán. Y es que parece que las grandes escuadras del viejo continente como el AC Milan (ver artículo) se han fijado en él.
Además del cuadro rossonero el delantero también ha sido relacionado con el Génova y ahora una información de talkSPORT pone al Tottenham tras sus pasos. Quizá los spurs, alentados por este repentino crecimiento de los pretendientes del internacional español, han decidido unirse a la batalla.
Es más, la citada información señala que el jugador podría abandonar en los próximos meses el conjunto andaluz, aunque si tenemos en cuenta las últimas noticias aparecidas en la prensa de la capital andaluza podemos comprobar como está muy cerca de renovar su contrato (ver artículo).
En definitiva, nuevos rumores fruto del gran nivel de forma que ha mostrado el ex del Almería y una buena prueba de que este ariete está llamado a ser uno de los referentes ofensivos del fútobl español en el futuro, así que el que pretenda llevárselo del combinado de Nervión deberá pasar por caja.
Rafael Castro
- Fichas
- Equipos
- Liga BBVA
Articulos relacionados
- 09/05/2012 - Sevilla: ¿Son suficientes 14 M€ para llevar a Álvaro Negredo al Málaga?
- 08/04/2012 - El Chelsea se lanza a por Álvaro Negredo
- 24/01/2012 - El Sevilla quiere repetir la fórmula Negredo con el Real Madrid
- 21/01/2012 - Arsenal: Pólvora española para relevar a Robin Van Persie
- 20/12/2011 - Real Madrid: Jorge Casado retoma la senda de Álvaro Negredo
- 16/12/2011 - Selección: ¿Si Villa no llega a la Eurocopa, quién será su recambio?
- 17/12/2011 - El Nápoles no se olvida de un ariete español
- 02/12/2011 - Italia aparece en el horizonte de Álvaro Negredo
Comentarios
