El Tottenham ya se mueve para alejar a Christian Eriksen del Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Christian Eriksen interesa a la Juventus @Maxppp

El danés ha sido relacionado con el cuadro blanco, que sería uno de sus grandes pretendientes, pues se trata de un jugador con mucha calidad que acaba contrato en 2020.

Ya en las filas del Ajax de Amsterdam destacaba por su talento, pero fue en el Tottenham donde poco a poco ha ido alcanzando el cénit de su carrera futbolística. Al menos por ahora. Porque a sus 26 años Christian Eriksen no parece haber tocado techo todavía.

Sigue después de este anuncio

Autor de 1 gol en 13 partidos esta temporada, aunque no haya visto puerta con la misma asiduidad de otros cursos sigue siendo pieza clave de los spurs. Poseedor de una gran visión de juego y un magistral toque de pelota, el nórdico es un jugador más que interesante para los grandes.

Leer El Real Madrid se carga a Vinícius Tobías: la nueva esperanza para el lateral está en casa

Sobre todo porque acabará contrato en 2020, algo que saben muy bien sus pretendientes, entre los que encontramos al Real Madrid. Por eso Mauricio Pochettino ha advertido en las últimas horas que su club ya trabaja para blindarlo cuanto antes y evitar tentaciones indeseadas.

Sigue después de este anuncio

«Nosotros sabemos lo que está haciendo y él sabe que estamos trabajando duro. El club está trabajando, tratando de tomar la mejor decisión. Christian va a tomar la mejor decisión. No estoy preocupado. En lo que respecta a fútbol nunca estoy preocupado pero, obviamente, preferiría que se decida a firmar un nuevo contrato y esté mucho tiempo en el Tottenham. Sería fantástico. Hace cinco años, Eriksen costó 11 millones de libras pero no sé cuanto podría costar otro jugador. Es verdad que ahora es un muy buen jugador y que cuando firmó era una promesa. Un buen jugador en el Ajax pero todavía joven y el Tottenham le ha venido muy bien para desarrollar su calidad», afirmó el argentino en rueda de prensa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio