El triple guiño de la plantilla del Real Madrid al futurible Neymar

Por Juan C. Navarro
2 min.
Casemiro es una pieza básica en el actual esquema del Real Madrid @Maxppp

A menudo cuestionados por el posible desembarco del brasileño Neymar, los jugadores del Real Madrid dejan claro que estarían encantados de dar la bienvenida al futbolista. En las últimas horas han sido tres jugadores tan importantes como Raphaël Varane, Dani Carvajal y Casemiro los que han hecho un evidente guiño al astro canarinho.

El vestuario del Real Madrid estaría encantado de dar la bienvenida a Neymar. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de varias declaraciones emitidas en las últimas horas por hasta tres futbolistas del primer equipo que no han dudado en mostrar su aprecio por el actual jugador del París Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

El más escueto, pero a la vez el más contundente fue, sin duda, Dani Carvajal. Durante su conversación con Onda Cero, el lateral tuvo que escoger entre el galo Antoine Griezmann y el citado Ney y su respuesta evidenció que pese a los encontronazos que haya podido tener con él en el pasado prefiere que sea el sudamericano quien aterrice en el equipo. «Difícil... como lo he padecido ficharía a Neymar», aseguró.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Aún más explicito se mostró el brasileño Casemiro. El centrocampista pasó anoche por los micrófonos de la Cadena COPE y casi pidió a gritos que la directiva reclutase a su compatriota. «Hay que preguntarle a Florentino. Él sabe que las puertas del Madrid siempre están abiertas para él, pero está feliz en París. Con la calidad que tiene yo le fichaba seguro. Ojalá venga esta temporada. Es un jugadorazo, de los tres mejores del mundo. Puede hacer lo que quiera fuera del campo si luego hace lo que hace dentro. Se llevaría muy bien con Cristiano, muy bien», espetó.

Sigue después de este anuncio

Para rematar, en la Cadena SER fue Raphaël Varane quien hizo un último guiño al ex del FC Barcelona. Eso sí, fiel a su carácter templado, el central realizó un llamamiento mucho menos efusivo. «No quiero hablar sobre jugadores que no están en mi equipo y no sé qué va a hacer. Pero todos saben que es un gran jugador talentoso. (...) Un jugador de este talento ... es difícil decir que no es bueno y que no sería bueno para mi equipo. Todos conocen su talento», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio