Mejorar la retaguardia es una de las prioridades del Valencia para la próxima temporada, aunque el cuadro ché aún no ha certificado la continuidad de Ernesto Valverde al frente del primer equipo. Por si fuera poco, la situación del club aún es confusa a nivel institucional y eso hace que muchas de las claves del próximo proyecto estén en el aire.

Súper Deporte anuncia hoy en su portada que el combinado de Mestalla tiene amarrado al que presumiblemente será su primer fichaje para la próxima campaña. Y no es otro que Aurélien Chedjou, zaguero de 27 años que actualmente defiende los colores del Lille (41 encuentros), al que la escuadra valencianista lleva siguiendo algún tiempo.

Ahora este futbolista estaría a un paso de aterrizar en la Liga española, ya que solamente faltaría el visto bueno por parte del nuevo consejo de administración del club para que se certificase el fichaje. Así que el defensa camerunés tiene muchas probabilidades de ser la primera incorporación del conjunto valencianista.