El Valencia es uno de los principales clubes de España, y aunque ha comenzado la temporada con dudas parece que poco a poco va retomando el pulso. El cuadro che tiene este domingo la complicada visita del FC Barcelona en Liga, pero también un momento propicio para tratar de sumar una nueva victoria.

El combinado de Mestalla tiene no obstante otros frentes abiertos, como bien lo demuestra la información del diario Súper Deporte que ahora nos ocupa. El conjunto de la capital del Turia ha decidido, o más bien su Jefe del Área Técnica Pablo Longoria, buscar perlas en Sudamérica.

El dirigente aprovechará el parón de selecciones para ver jugadores en Brasil y Argentina, de manera que el club che quiere tener controladas a nuevas perlas. De hecho han trascendido ya dos nombres de posibles objetivos que tendría el cuarto clasificado de la pasada Liga.

El primero es Brenner, un joven atacante brasileño de 18 años que milita en el Sao Paulo. Por otro lado está Exequiel Palacios, joya argentina de 19 años que ya comienza a brillar en las filas de River Plate (14 partidos, 2 goles).