El Valencia, dispuesto a negociar por Jordi Alba
31/05/2012 - 11 h 58 Fútbol español » Liga BBVA
Jordi Alba es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona©MaxpppConsciente de que no podrá retener a un jugador en contra de su voluntad, el Valencia parece dispuesto a negociar la venta de uno de sus jugadores clave, el catalán Jordi Alba.
El Valencia empieza a dar su brazo a torcer. Aunque Jordi Alba es uno de los líderes de su actual plantilla, la directiva entiende que si llega una oferta adecuada y el jugador muestra su deseo de abandonar la entidad, la marcha del carrilero resultará inevitable.
«Supongo que el Barça quiere a Alba porque es catalán y lateral izquierdo. Está claro que estamos hablando de un jugador que tiene muy buenas condiciones y es normal que el Barcelona esté interesado», reconoció Braulio Vázquez, secretario técnico del club ché, al ser cuestionado por Radio Galega.
Para que el traspaso quede totalmente cerrado, ambas entidades deberán recortar sus diferencias económicas. El conjunto valencianista exige al menos 15 M€ por el lateral zurdo, pero el FC Barcelona no parece dispuesto a superar los 10 M€, por lo que las negociaciones podrían alargarse aún durante varias semanas.
Consciente de estas dificultades, el agente del internacional español, José Manuel Tárrega, pide comprensión a los dos equipos aunque asegura que su cliente no forzará, ni mucho menos, su salida. «Cuando uno tiene el futuro en el aire no está del todo cómodo, aunque Jordi tiene las ideas muy claras. Mi representado no forzará ninguna cosa extraña», explicó.
Juan C. Navarro Seguir a @Fichajes_futbol
- Fichas
- Equipos
- Liga BBVA
Comentarios
