El Valencia cerraba en el último día de mercado las incorporaciones de Facundo Roncaglia y Rubén Sobrino, las dos apuestas del equipo de Marcelino García Toral para la segunda parte de la temporada. Dos movimientos destacados y deseados por el cuadro che para su plantilla.

Y de acuerdo con Plaza Deportiva, no son los únicos concretados en las últimas horas aunque sí los que se han cerrado de manera oficial. Porque la escuadra de la capital del Turia ha dejado encaminados dos refuerzos de futuro, como afirma el citado medio.

En primer lugar está Jorge Sáenz, un prometedor central de 22 años del Tenerife, que ha participado hasta ahora en 20 encuentros (3 goles) de su club. Habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, estamos ante un central con un gran futuro por delante.

Por otro lado tenemos a Manu Vallejo, delantero de 21 años del Cádiz, que ya fue relacionado hace unos días con la entidad valencianista. Acumula 8 dianas en un total de 25 partidos con el cuadro andaluz este curso.