Esta misma semana Mario Husillos reconocía que la renovación de Sergio Sánchez con el Málaga estaba lejos de concretarse, y teniendo en cuenta que termina contrato a final de temporada, los rumores no se han hecho esperar. Porque el jugador de 28 años cuenta con un excelente cartel fruto de su experiencia y su buen hacer en el terreno de juego.

De manera que el Valencia aparecía en las últimas horas como el primer gran pretendiente de este jugador, que puede actuar tanto de central como de lateral. Y es que además de ser un zaguero de gran calidad cuenta con mucha veteranía tras haber militado en diferentes clubes de primer nivel.

Ahora, el diario Málaga Hoy afirma que el Tottenham también ha puesto sus ojos en este futbolista para fortalecer su retaguardia. Mauricio Pochettino, que conoce perfectamente la Liga, sabe de la actual situación del español, a quien tuvo a sus órdenes hace unos años, y por eso se ha interesado por él.

Por otro lado la misma información hace referencia a la situación de Sergi Darder e Ignacio Camacho, que también son pretendidos por otros combinados ingleses, cuyos nombres no se mencionan.