Una vez que el equipo ha logrado alejar definitivamente el fantasma del descenso, la directiva del Valencia centra sus esfuerzos en la confección del proyecto con el pretende afrontar el curso que viene, el que debe servir para reconducir la deprimente trayectoria que viene dibujando el equipo en los últimos tiempos.

De momento, la entidad se encuentra en la fase de recopilación de informes, una tarea que ha recaído principalmente en las dos cabezas más visibles de la dirección deportiva, los exfutbolistas profesionales José Ramón Alexanco y Vicente Rodríguez.

En este sentido, y según relata Súper Deporte, ambos dirigentes viajaron el pasado viernes hasta tierras catalanas para presenciar el choque que medía al Espanyol con el Real Betis y poder seguir a un futbolista del cuadro verdiblanco que resulta interesante de cara al futuro, el centrocampista Rubén Pardo (24 años).

Aunque el mediocentro de Rincón de Soto no pudo hacer nada para evitar la derrota, lo cierto es que por su visión de juego y su buen manejo de pelota, los ojeadores ché le consideran como un recambio idóneo para Dani Parejo. Además, el hecho de que no entre en los planes de futuro del equipo al que pertenecen sus derechos, la Real Sociedad, podría facilitar su desembarco en Mestalla.

En ese mismo choque, los espías valencianistas también tuvieron la oportunidad de ver en acción a Bruno González (26 años), zaguero que, pese a haber perdido protagonismo desde que Víctor Sánchez se hizo con las riendas del club andaluz, resulta interesante para los de la capital del Turia por su contundencia defensiva y poderío físico.