En el Valencia comienzan a temer seriamente que Adil Rami no seguirá la próxima temporada, ya que el cuadro ché le ha trasladado propuestas para renovar su contrato y el galo no las ha aceptado. Por ese motivo en la capital del Turia comienzan a sondear el mercado en busca de nuevos defensas.

Hace algunos días aparecía el nombre de Aurélien Chedjou, camerunés de 27 años que actualmente defiende los colores del Lille. Ha participado en 37 encuentros durante la presente campaña, en los que ha anotado un total de 4 goles (ver artículo).

Súper Deporte desvela hoy que Braulio Vázquez, director deportivo valencianista, se reunió con los agentes del futbolista aprovechando el viaje del equipo a París, para disputar la eliminatoria de la Liga de Campeones. Además, el citado diario se ha puesto en contacto con el propio defensa para conocer cuáles son sus intenciones, y en sus declaraciones se ha dejado querer por el club.

«Sé que el Valencia ha mostrado un interés en ficharme, pero yo estoy totalmente centrado en el Lille y en estos momentos me debo a él. El Valencia es un equipo muy bueno, he estado en la Ciudad Deportiva jugando con el Villarreal y hasta podría decirte la alineación del Valencia de aquellos años con Cañizares, Angloma, Vicente, Mendieta... ¡Albelda que todavía sigue! Jugar en el Valencia sería algo bueno, que me sigan es un orgullo. A pesar de que ahora no esté como hace unos años, sigue siendo un equipo grande de Europa y España. En este momento no puedo decir más por respeto al Lille y a su afición. Me centro en los objetivos del equipo. Si el Valencia quiere algo más, tendrá que dirigirse a mi club», explicó el arficano.