El Valencia maneja 4 opciones para reforzar su medular

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ignacio Camacho Barnola @Maxppp

Entre las múltiples tareas pendientes del Valencia figura la de reclutar un nuevo mediocentro. A los dos candidatos ya conocidos se suman hoy el argentino Claudio Matías Kranevitter y el español Vicente Iborra.

Tras dejar atrás una temporada 2015-2016 cargada de sinsabores, la directiva del Valencia trata de mirar al futuro con optimismo. De momento, el cuadro ché ha confirmado la permanencia de Pako Ayestarán al frente del primer equipo y ahora se esfuerza tanto por dar salida a aquellos jugadores que no entran en su planes como por localizar futbolistas que puedan reforzar aquellas parcelas que el técnico considera más débiles.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, una de las prioridades marcadas por el entrenador es la contratación de un nuevo mediocentro. El aragonés Ignacio Camacho (26 años) es el gran anhelo de la entidad, pero tras constatar que el Málaga no facilitará su salida, la entidad ha decidido valorar otro par de opciones: el guineano Amadou Diawara (18) y el argentino Claudio Matías Kranevitter (23).

Leer La decisión de mercado que espera al Sevilla

Tampoco es que el fichaje de este par de futbolistas resulte sencillo. En el primero de los casos porque su club, el Bolonia, quiere sacar el máximo partido a su venta y estirará la cuerda hasta que reciba una oferta que considera idónea; y en el segundo, por la importante competencia que viene ejerciendo el Sevilla. «Estamos negociando pero no sé cuándo se cerrará, lo que sí es cierto es que van a ir cayendo poco a poco», acaba de reconocer su presidente, José Castro, en rueda de prensa.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, el diario Súper Deporte lleva a su portada el nombre de otro jugador que podría encajar en el perfil demandado. Se trata de Vicente Iborra (28 años), un futbolista que viene de completar tres buenas campañas con el Sevilla. Eso sí, habrá que ver si un levantinista confeso como él es capaz de recalar en el vecino y eterno rival del cuadro de Orriols.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio