El irregular comienzo de temporada del Valencia, las turbulencias que ha vivido el club con la salida de Braulio Vázquez y la situación de Miroslav Djukic, y el complicado momento que vive la entidad a nivel financiero hacen que el próximo mercado de invierno sea crucial para el futuro de esta escuadra, de ahí que sus dirigentes se empeñen en encontrar buenos refuerzos para el primer equipo.

En primer lugar, el diario Súper Deporte indica que el cuadro ché se ha reunido con Clive Jagger, representante de Juan Sebastián Agudelo. Este atacante de 21 años que juega en New England lleva unas cuantas semanas en la agenda valencianista. Acaba contrato en menos de un mes y por eso desde el combinado de Mestalla han comenzado a acelerar las gestiones para intentar su fichaje.

Por otro lado, Plaza Deportiva señala que el conjunto de la capital del Turia sigue a otros dos jugadores, en este caso en Argentina. Ambos defienden los colores de Gimnasia de la Plata y un ojeador del club español se ha desplazado hasta dicho país para verlos y preguntar por ellos.

El primero es Franco Gabriel Mussis, centrocampista de 21 años que esta campaña ha disputado 16 encuentros con su equipo. El segundo es Fernando Monetti, el portero titular de dicha escuadra (18 choques).