Mientras en el conjunto merengue van cobrando forma los posibles fichajes de Hamit Altintop o Nuri Sahin, el centrocampista del PSV Eindhoven tenía también su protagonismo dentro de la agenda madridista (ver artículo) y también en la del Arsenal, sus dos nuevos admiradores.

Con solo 18 años, este jugador ha disputado ya 11 encuentros con su actual escuadra, pero al parecer han servido para que varios equipos más se fijen en él. Esto es lo que ha asegurado él mismo en unas declaraciones recogidas por Voetbal International.

«Arsenal, Chelsea, Valencia y Olympique de Lyon han mostrado interés», afirmó el propio Zakaria Labyad. Parece por tanto que el cuadro ché es uno de los múltiples pretendientes con los que ya cuenta este nuevo talento de la Eredivisie, aunque el combinado de Mestalla tiene rivales muy duros en esta pelea.

El centro del campo es una de las líneas que los directivos del equipo valencianista quieren retocar de cara al próximo proyecto. En este caso, ya tenemos identificado al que puede ser uno de sus objetivos, aunque de momento es pronto para conocer si el club de la capital del Turia se lanzará a por él.