Marcelino García Toral está cerca de abandonar la entidad valencianista. Una toma de decisiones de los altos cargos del club totalmente inesperada, podría mandar al actual técnico a la calle. Se tenía ya pensado en un sustituto, por lo que las intenciones venían de largo. Éste estaría ya en Valencia y se trataría de Albert Celades.

El Valencia ha dado mucho de qué hablar durante el verano, sobre todo, a raíz de aquellos polémicos viajes para tratar algún que otro malestar interno. Bien, pues en el día de ayer, uno de esos viajes volvió a llevarse a cabo: Anil Murthy, presidente del club, viajó a Singapur para reunirse con Peter Lim. Todo apunta a estas horas que el motivo del viaje no fue otro que tratar el despido de Marcelino García Toral. De nuevo el técnico del Valencia vuelve a estar en el ojo del huracán.

Su sustituto, Albert Celades, quien al parecer como se ha dicho anteriormente se encontraría ya en Valencia, llegaría para implantar una nueva dinámica de juego a la plantilla actual. El posible nuevo técnico se ha encargado hasta el momento de las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol, además de haber formado parte como segundo de Julen Lopetegui durante su etapa como técnico en el Real Madrid.

Así están las cosas en Valencia. De nuevo, el club che agitado por las malas relaciones entre directiva y entrenador. Después de haberse clasificado el Valencia para la Champions League y de haberle arrebatado una Copa del Rey al FC Barcelona, Marcelino parece que pondrá fin a su etapa como entrenador che. El Director General, Mateu Alemany, también parece sonar para abandonar el club.